INFOGRAFÍA 3D

 

RENDER 3D

ARQUITECTURA EXTERIOR

 

 

El render arquitectónico es importante para ayudar a la comprensión de las distintas fases del proyecto de arquitectura, desde el inicio del proyecto hasta su resultado final en obra. Es de gran utilidad tanto para el arquitecto a la hora de poder expresar su intención proyectual así como para el futuro comprador de la vivienda. Se pueden comercializar los proyectos de forma sencilla y bastante visual, así como para terminar de elegir materiales constructivos, acabados, iluminación y tratamiento de espacios exteriores.

RENDER 3D

ARQUITECTURA INTERIOR

 

 

El render de interiorismo o de Arquitectura Interior se utiliza esencialmente en la fase de comercialización de un proyecto de arquitectura, en una reforma de una estancia o bien para para comprender un espacio. En ella damos la debida importancia a la decisión de aplicación de acabados, materiales, mobiliario, equipamento y decoración. Previsualiza todos tus proyectos y asegúrate que vas a conseguir un buen resultado con el mejor diseño/distribución.

FOTOMONTAJE

ARQUITECTURA 3D

 

 

La integración de un modelo 3D en una fotografía real se utiliza cuando es necesario visualizar como un modelo 3d / Edifício se integra en su entorno real ya construído, de este modo logramos previsualizar totalmente nuestro proyecto y como quedará integrado en el paisaje urbanístico.

DISEÑO DE

PLANTAS 3D

 

 

Los Planos en 3D o Plantas Seccionadas son una forma rápida, cómoda y muy visual de enseñar tu Vivienda. Es una herramienta muy buena a la hora de interpretar un espacio o una distribución que muchas veces los Planos Técnicos de Arquitectura no plasman tan bien.

CARTELERÍA

DE OBRA

 

 

Un Cartel de Obra es la forma más visual de publicitar tu proyecto y dar a conocer un espacio como la futura dirección de tus sueños.